El Tractor KUBOTA B2140 Llega a Colombia

El Tractor KUBOTA B2140 Llega a Colombia

Tenemos el placer de anunciarles que llega a Colombia uno de los tractores mas iconicos de KUBOTA, el minitractor B2140. El Tractor nuevo KUBOTA B2140 llega a Colombia con un excelente precio de lanzamiento, lo cual lo hace muy competitivo al compararlo con otros tractores pequeños de venta en el mercado Colombiano. Kubota no cesa en su camino de proporcionar los mejores equipos agrícolas y gracias a esto podemos disfrutar en Colombia del nuevo tractor KUBOTA B2140 el cual será un gran aliado en sus proyectos agrícolas e industriales.
Este mini tractor KUBOTA le permitirá desarrollar una amplia gama de tareas gracias a su versatilidad. Esta máquina podrá ser utilizada en su cultivo para desplazar remolques y para realizar diversas tareas gracias a la adaptación de aperos e implementos agrícolas.
Además suele ser utilizado en pequeñas plantaciones como en cultivos de flores o en campos de hortalizas. Debemos mencionar también su amplio uso como en el dezplazamiento de remolques en la construcción y en actividades en empresas industriales.
Gracias a su talla también se facilita el uso de este mini tractor en campos de golf o clubes en una amplia diversidad de tareas.

OTROS TRACTORES PEQUEÑOS Y MEDIANOS KUBOTA

Además del tractor KUBOTA B2140, en Diesel Kubota Colombia contamos con una diversa gama de tractores medianos y pequeños pensando en ofrecer a nuestros clientes el tractor de la talla ideal para su proyecto al mejor precio.
A continuación encontrará la lista de nuestros tractores pequeños que van desde el tractor KUBOTA B2441 de 24 caballos de fuerza hasta el tractor mediano MU5501 de 55 caballos de fuerza.

kubota b2441

KUBOTA B2441 COLOMBIA
FICHA TÉCNICA

kubota mu4501

FICHA TÉCNICA

kubota mu5501

FICHA TÉCNICA
Los tractores y minitactores Kubota tienen todo el respaldo y la garantía de la marca japonesa. Lider en la venta de tractores en Colombia y en el mundo usted podrá contar con una de los mejores tractores del mercado y ahora al mejor precio.
En nuestro concesionario de tractores nos especializamos en la venta de tractores y mini tractores Kubota. Con nosotros usted contará con una garantía de 2 años o 1200 horas a la hora de adquirir su equipo.  Además podrá obtener los mejores precios en sus tractores de la marca Kubota en el mercado colombiano.
Tenemos ya mas de 30 años ofreciendo el más amplio servicio de venta de repuestos de la marca Kubota en Colombia, además del mejor servicio técnico contando con el personal más calificado. Por este motivo podrá contar con el mejor servicio postventa. Además estamos en todas las ciudades principales del país: Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Yopal, Sincelejo, Cucuta, Pereira.

¿nECESITA MAS INFORMMACIÓN ACERCA DE NUESTRO TRACTORES Y MINITRACTORES KUBOTA?

2 comentarios sobre “El Tractor KUBOTA B2140 Llega a Colombia

    • Diesel Kubota dice:

      Hola buen día Jose, con todo gusto le daremos toda la información pertinente del equipo como características y precio si se comunica al +57 312 353 7655 o al +57 310 569 9242

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola ¿qué producto está buscando?
Powered by