¿Por qué un Tractor KUBOTA es su mejor opción?

El Tractor M9540 KUBOTA esta revolucionando el mercado en Colombia

 

Para los que no conocen KUBOTA, es una marca con la mejor ingeniería Japonesa con un respaldo de más de 40 años en el mercado mundial de la agricultura, la cual nos a entregado un sin número de soluciones mecánicas para realizar nuestras labores en el campo con una gran eficiencia.

Adicionalmente la marca nos ofrece un respaldo total, al tener una gran variedad de repuestos e insumos, los cuales podrá adquirir en Diesel KUBOTA. Con una cobertura a nivel nacional de nuestro servicio técnico especializado y repuestos originales; que le brindaran la confianza necesaria para tener en su terreno un equipo con la tecnología más vanguardista.

En esta oportunidad queremos hacerle entrega de uno de los tractores mas versátiles y potentes del mercado y lo más importante a su alcance, es  el KUBOTA M9540 con y sin Cabina
un equipo que sin dudas se adaptará perfectamente a sus necesidades.

Otra característica especial que nos ofrece la maquinaria Japonesa es la capacidad de adaptarse a cualquier terreno sin esfuerzo, ya que Colombia geográficamente es muy diversa con gran variación en sus terrenos. También cuenta con una gran cantidad de accesorios que se le pueden adaptar para hacer las tareas cotidianas con gran facilidad.

 

Las Cifras lo Comprueban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola ¿qué producto está buscando?
Powered by