Minicargadores LTMA con motores Kubota

Minicargadores Kubota en Colombia

Les presentamos los nuevos minicargadores LTMA los cuales cuentan con un motor Kubota V-3600 de 85HP. Estos minicargadores se ajustan perfectamente al mercado colombiano, ya que tienen una gran eficiencia y una amplia versatilidad.

El minicargador LTMA con motor Kubota tiene una gran capacidad de levantamiento radial y además de desarrollar una amplia precisión de trabajo también cuenta con un excelente rendimiento de excavación.

Este minicargador posee un sistema de cabina cerrada con aire acondicionado y calefacción, esto con el fin de proporcionar al operario unas condiciones de trabajo confortables y disminuir el ruido generado en el trabajo. Todo lo anterior ofreciendo una perfecta visibilidad de la pala y los otros accesorios de trabajo

 

Al contar con un motor Kubota, además de tener toda la calidad y el respaldo la marca japonesa Kubota,  estos minicargadores cuentan con una gran representación de stock repuestos y servicio Kubota y partes de cambio en Colombia.  Al adquirir su minicargador tendrá toda la garantía de la marca y además todo el apoyo en cuanto a la capacitación de manejo para su operario. No pierda la oportunidad de adquirir el mejor minicargador del mercado.

Venta y Distribucion micargadores Colombia

PBX: (1) 3681285- (1) 2446425- Cel: 3123537655

Click aquí para ver la ficha técnica