¡Cosechadoras de arroz kubota, diseñadas para pequeños y medianos productores!

Cosechadoras de arroz kubota

 

Las cosechadoras de arroz Kubota son compactas y eficientes.  Estas cosechadoras están generando muy buenos comentarios entre los productores de arroz en Colombia, quienes destacan su eficiencia, bajo consumo de combustible y lo apropiadas que son para terrenos fangosos y con caballones gracias a sus sistemas de orugas.

 

 

Las cosechadoras de arroz Kubota están diseñadas para la topografía Colombiano, gracias a que su rendimiento y capacidad es excelente a un bajo consumo de combustible. Con nuestras cosechadoras Kubota, los pequeños y medianos productores podrán ahorrar costos en alquiler y compra de maquinaria costosa.

Además de su versión sin cabina también es posible elegir la versión cabinada de todas las cosechadoras Kubota. Las cuales cuentan con aire acondicionado, con un sistema de cámaras para ver el descargue del arroz, como también de con radio. estás cosechadoras cabinadas aumentarán la productividad del trabajo al darle al operario un mayor confort durante el trabajo.

 

 

En Diesel Kubota Colombia contamos con un amplio stock de repuestos Kubota para brindar todo el soporte y la representación de estas cosechadoras.

¡ La garantía es la marca Kubota 100% japonés y adicional  2 años de garantía en el motor y 1 año en la máquina!

 

Rellene el siguiente formulario para más información