Combinadas de arroz marca Kubota, nuevo modelo de 105 Caballos de fuerza.

La Combinada de arroz Kubota DC105X está diseñada para la topografía de Colombia. Su rendimiento y capacidad es inigualable y todo con un bajo consumo de combustible. Esta cosechadora es ideal para terrenos fangosos gracias a sus orugas y su sistema hidráulico de nivelación que permite gran eficiencia en el trabajo en caballones.

 

 

La Combinada de arroz Kubota DC105X cuenta con un consumo de combustible de 2,5 galones por hora. Tiene una potencia de 105 caballos de fuerza y posee un motor Kubota 3800 DI-TI.  La capacidad de sus graneros es de 1400 Kilogramos y un ancho de corte de 2,76 metros. La Combinada de arroz Kubota DC105X alcanza una productividad de 7 a 8 hectáreas por día dependiendo de terreno. Cuenta con un sistema de ventilación para mayor limpieza de los granos de arroz. Es ideal para terrenos fangosos y caballones gracias a su sistema de orugas y de nivelación automático. Además de lo anterior, cuenta con un sistema de giro de la bazuca de 340 grados, lo cual permite un descargue fácil del arroz.

Además de su versión sin cabina de la cosechadora Kubota DC105X, también contamos contamos con la versión cabinada. Está nueva versión permite un mayor confort para el operario. Lo que aumentará la productividad en el trabajo. La version cabinada de la  la combinada Kubota DC105X cuenta con un sistema de cámaras para vigilar el descargue del arroz, un sistema de aire acondicionado y también de un radio.

 

 

 

¡En Diesel Kubota Colombia ofrecemos una garantía de 2 años en el motor y 1 año en la máquina! Y todo con el respaldo y calidad Kubota

Rellene el siguiente formulario para más información